sábado, 13 de junio de 2009

La gira que viene: 24 de julio, Serrat en Xixona

Cançó de bressol · És quan dormo que hi veig clar · De mica en mica · Res no és mesquí · Señora · Me´n vaig a peu · Cançó de matinada· Malamar · Seria fantàstic · Pare · Romance de Curro el Palmo · Hoy puede ser un gran día · Helena · La saeta · Paraules d´amor · Aquellas pequeñas cosas · Mediterráneo · Cantares · Esos locos bajitos · Disculpe el señor · Es caprichoso el azar · Muñeca rusa · De vez en cuando la vida · Mô · Yo me manejo bien con todo el mundo · Me gusta todo de ti · Penélope · Tu nombre me sabe a yerba · Cremant núvols · Pueblo blanco · Para la libertad · Lucía · Fiesta


Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Xixona, la colaboración del Consejo Regulador del Turrón y muchas horas de nervios y llamadas que van y vienen del personal del Bebop/Parasol, vendrá a Xixona este concierto de Serrat.

Si hay una manera en que un autor reconocido puede actuar en un pueblo pequeño es esta: acompañado de un pianista y haciendo un recorrido, más íntimo que espectacular, por sus mejores canciones. Con interrupciones, esta gira empezó en 2005 y se ha ido enriqueciendo con las canciones de su último disco en catalán 'Mô'.

Sin un disco que sirva como referencia, esta es posiblemente la mejor gira de este Serrat maduro que recoge la esencia de sus canciones como si fueran parte de una vieja conversación que tiene con todos y cada uno de sus seguidores.

Lugar: patio del colegio Eloy Coloma
Hora: 22:30
Venta de entradas: próximamente en el Ayuntamiento y Servicam

No hay comentarios:

Publicar un comentario